El novillero DAVID CAMPOS con apoderado

El novillero toledano de Cedillo del Condado acaba de formalizar mediante el clásico apretón de manos su apoderamiento con el zaragozano Miguel Ángel ElDuque.

Tras unos años de novillero sin picadores en la que las labores de despacho eran realizadas por amigos y familiares, David Campos debutaba con picadores el pasado 11 de septiembre en Casarrubios del Monte con la ganadería local de Mariano de León. Ahora con la llegada de Miguel Ángel ElDuque a su lado hace que esta labor se profesionalice ya que ElDuque que también fue novillero, además de ayudarle en los despachos, podrá hacerlo incluso en la parte artística.

La historia de David Campos es un verso suelto en el toreo, a su llegada tardía al toreo profesional, compagina lo artístico con su trabajo laboral, lo cual lo hace aún mas sacrificado los triunfos pero puede que así se saboreen el doble.

Esta unión hace que la temporada 2022 para David Campos sea la más ilusionante para su corta carrera profesional a la que le deseamos toda la suerte.


234 visualizaciones
Entradas destacadas
Archivo
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter

Publicidad

Hache_seguros.JPG
BannerSanser2.jpg
13fef896-edeb-49b8-afc4-84b47a817db1.JPG