top of page

El toledano MIGUEL LOSANA toreará en la Real Maestranza de SEVILLA


Con motivo de la celebración del trigésimo sexto Certamen de Novilladas Nocturnas de Sevilla

Durante la mañana de hoy, se presentó el Ciclo de Novilladas Nocturnas sin caballos que se celebrarán durante los jueves del mes de Julio en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El acto tuvo lugar en el Salón de carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Al cual, acudieron los dieciocho novilleros seleccionados para participar en la trigésimo sexta edición de tan prestigioso certamen.


En esta edición, el novillero oriundo de la Puebla de Montalbán, Miguel Losana debutará en el coso del Baratillo. Así, el novillero toledano hará el paseíllo el próximo jueves 20 de julio estoqueando novillos de la ganadería sevillana de Lora Sangrán.


El ciclo consta de cuatro novilladas de promoción, con tres festejos clasificatorios en los actuarán seis novilleros en cada uno de ellos, y un cuarto, la Final, con los tres Triunfadores de los festejos anteriores.


Hay que recordar que el novillero Miguel Losana ha sido declarado recientemente Triunfador del Certamen Temperas de Ales. Siendo uno de los novilleros punteros del escalafón de novilleros sin caballos. Sumado todo ello, a los triunfos de la pasada temporada en plazas de la importancia de Beziers, Villaseca de la Sagra, Toledo entre otras.



114 visualizaciones

Comments


Entradas destacadas
Archivo
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter

Publicidad

Hache_seguros.JPG
BannerSanser2.jpg
bottom of page