Publicidad

El Programa

Dirigido y presentado por Diego Humanes y habitualmente acompañado por Josué Moreno y Fernando Sánchez, cada semana conectan los micrófonos de 'Clarines y Timbales Podcast' para ofrecer al aficionado un programa diferente.

Un programa cuyos contenidos se desarrollan durante aproximadamente 75 minutos, analizando los principales temas de actualidad con la realización de entrevistas y el desarrollo de varias secciones que plantean diversos puntos de vista en relación a la Fiesta de los Toros.

En la voz de Rubén Sánchez y a través del espacio 'La Tertulia' se expone un tema de actualidad que se debate con Javier Humanes junto con los habituales colaboradores. 

¿Cuántas palabras se pueden decir en un minuto? 

Borja González lo demuestra con 'El minuto con casta y bravura' en el que analiza el mundo del toro en 60 segundos.

La nota de humor la pone Samuel Novoa con 'El callejón de Olivenza', un espacio en el que cada semana muestra el ingenio de los aficionados en las redes sociales. Asimismo, Novoa da voz a la afición a través de nuestro número de whatsapp con los mensajes de audio que los aficionados envían manifestando sus inquietudes y opiniones. 

El programa se publica semanalmente todos los miércoles entre los meses de Septiembre a Julio a través de nuestra web, redes sociales, Ivoox, Itunes y Google Podcast.

Todos los componentes de ‘Clarines y Timbales’ son aficionados taurinos no profesionales que la radio ha unido para dar a conocer a través de este medio el particular punto de vista de la Fiesta de los Toros dada esta condición, siendo el principal objetivo del equipo del programa disfrutar cada semana de la afición taurina y que los oyentes lo hagan con ellos.

Clarines y Timbales Podcast

"Un programa realizado por aficionados y para los aficionados"

Hache_Seguros.jpg

e-mail: radioclarinesytimbales@gmail.com

Aviso Legal

© Todos los derechos reservados.                                                                  

Quedan prohibidas de forma expresa la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluída su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web y todas los que sean propiedad directa o indirecta de cada autor.