Arranca la nueva temporada de "TIERRA DE TOROS"


A una semana de la cita taurina más importante de la región de Extremadura, la Feria de Olivenza, Tierra de Toros y Juan Bazaga arrancan una nueva temporada con un programa cargado de actualidad y curiosidades en torno a muchos de sus protagonistas.


Para tomar el pulso a la cita oliventina, que vuelve tras un año en blanco, el programa se acercará a la ganadería de Victorino Martín, donde va a conocer los toros de la encerrona de Antonio Ferrera con motivo de su 25 aniversario de alternativa. El maestro protagonizará el domingo de feria una mañana para conmemorar una fecha muy especial, con unos toros muy especiales.


Además, Extremadura estará representando el futuro de la fiesta, con una novillada de carácter regional: Tres novilleros de Badajoz, Carlos Domínguez, Manuel Perera y el debutante con picadores Eric Olivera, lidiaran reses de ganaderías del entorno oliventino, como Piriz, Albarrán y Vistalegre.


El programa charlará con todos ellos acerca de este importante festejo. Beatriz Castellano estará con Mauricio, asesor de la plaza, que además lleva informando y escribiendo sobre la feria oliventina desde sus inicios. Una entrevista donde se desvelarán muchas curiosidades de esta plaza y sus festejos.


También habrá tiempo para hablar con Emilio de Justo, sobre su encerrona en Madrid, Finito de Córdoba ante una nueva temporada o con Manuel Perera y su alternativa sevillana.


El programa más taurino de Canal Extremadura Televisión calienta motores con la Feria de Olivenza.

Será el domingo 27 a las 22’20.

54 visualizaciones
Entradas destacadas
Archivo
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter

Publicidad

Hache_seguros.JPG
BannerSanser2.jpg
13fef896-edeb-49b8-afc4-84b47a817db1.JPG